Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Subsanó Inconvenientes En El Suministro Eléctrico, Tras Ser Manipulados Por Personas Ajenas

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, llevó adelante trabajos de mantenimiento y reparación del suministro eléctrico en el barrio 60 Viviendas Pescadores.

El inconveniente se generó el día 24 de diciembre como consecuencia de la manipulación por parte de personas ajenas al municipio y a la empresa Secheep. “Esta mala maniobra generó la sobrecarga en la tensión ocasionando la quema de artefactos en los domicilios de los vecinos y vecinas” explicó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.

Ante todos estos inconvenientes mencionados, los equipos de electricistas del municipio intervinieron rápidamente paa resolver esta cuestión lo antes posible.

“Desde el Municipio vilelense se informa a los vecinos y vecinas que está totalmente prohibido la manipulación del tendido de red eléctrico, por lo que solicitamos informar o hacer la denuncia en caso de observar esta situación", finalizó González.