Policiales

RESISTENCIA: Buenos Resultados De Todo El Equipo Del 911

Ayer a la tarde, los agentes caminantes incautaron dos motocicletas buscadas por la justicia: en la avenida Alberdi al 200 a eso de las 19 secuestraron una Bajaj Rouser que tenía pedido de secuestro por “Supuesto Hurto” y una hora más tarde y por la misma causa, una Ghiggeri Vita 110.

También esta mañana, alrededor de las 8:50, llevaron a la comisaría una Suzuki EN125 que era buscada por “Supuesto Hurto” a solicitud de la Comisaría Segunda de Barranqueras.

DIVISIÓN CUERPO DE OPERACIONES MOTORIZADAS

Por otro lado, a eso de las 19:30 de ayer, el personal motorizado atrapó a un hombre de 35 años en la calle Liniers al 700. Llevaba una rueda de automóvil y como no pudo explicar su procedencia, terminó en la Comisaría.

DIVISIÓN PATRULLA PREVENTIVA                                      

Pasada la medianoche, alrededor de las 00:30, los agentes de Patrulla Preventiva que realizaban control vehicular en la avenida Belgrano y Perón frenaron la marcha de un hombre que manejaba una Yamaha Crypton.

El ciudadano no tenía ningún tipo de documentación de la motocicleta y, además, luego de controlar la numeración en el padrón unificado vieron que presentaba un pedido de comparendo por “Supuesto Encubrimiento” desde el 2018.  

Por esto, incautaron el rodado y llevaron al conductor hasta la Comisaría Segunda.

DIVISION VIDEOVIGILANCIA

Durante la madrugada de hoy, los agentes de Videovigilancia notaron una infracción a través de las cámaras.

A las 2:00 vieron que había dos hombres pintando graffitis sobre el cerco de la plaza central y luego se dirigían hacia la avenida 9 de julio.

Luego de avisar a los policías del Cuerpo de Operaciones Motorizadas más cercanos, lograron demorarlos y los llevaron a la unidad.