Resistencia

RESISTENCIA: Sarmiento Inició Los Trabajos De Pretemporada En El Estadio Centenario

El “Decano” busca llegar afilado al inicio del torneo, que se producirá a mediados de marzo; y al primer compromiso por Copa Argentina en el que enfrentará a San Lorenzo.

El plantel de Sarmiento comenzó este jueves la pretemporada, en las instalaciones del estadio Centenario, de cara a un inicio de las competencias oficiales que afrontará este 2023, el Torneo Federal “A” y la Copa Argentina.

Los jugadores, entre los que se pudieron ver a los nueve refuerzos que llegaron para esta temporada, se movieron bajo las órdenes del cuerpo técnico que conduce Leonardo Fernández.

Los trabajos se dividieron en dos tramos: primero, con ejercicios de activación en el gimnasio del club, y luego en el campo de juego. 

Las expectativas son enormes. No sólo por la buena campaña realizada el año pasado, sino además porque el Torneo Federal “A” tendrá un ascenso más respecto de la temporada anterior.

Si bien quedan por definir las zonas y los formatos, la intención es respetar el esquema del último año en ambos items (con algunas modificaciones)

La fecha de inicio, por el momento, se mantiene entre el 12 y 19 de Marzo. Para cerrar, un tema no menor: los descensos. De no haber imprevistos, continuarán siendo cuatro al igual que la última temporada.

Fuente: Entretiempo.