Policiales

CHACO: Secuestros De Motocicletas Y Detenidos Por Los Agentes Del 911

En primer lugar, durante la madrugada de ayer, alrededor de las 5:20, los agentes motorizados detuvieron a un hombre en la avenida Ávalos y Lavalle. El ciudadano de 31 años era buscado por “Supuesto Hurto en Grado de Tentativa” desde el 2021 según el sistema Si.Ge.Bi.

Ya en la tarde, para las 16 aproximadamente, los policías del Cuerpo de Operaciones Motorizadas incautaron dos motocicletas durante los operativos en Colonia Benítez. Ambas fueron incautadas por infringir el código de faltas.

Unas horas más tarde, para las 19:50, mientras recorrían la calle Seitor al 350 atraparon a otro ciudadano buscado por la justicia. Esta vez se trataba de un joven de 25 años que, según el sistema de Antecedentes, tenía pedido de captura por “Supuesto Robo Con Escalamiento en Grado de Tentativa”.

Mientras trasladaban al detenido hasta la Comisaría Tercera, sus compañeros de la División Caminantes que estaban por la calle Santa María de Oro al 250 incautaron una Honda Wave que tenía una denuncia por “Supuesto Robo Con Arma” y era buscada por la Comisaría Primera de Fontana.