Chaco

LAS PALMAS: Diego Lavia es el nuevo presidente de la Liga Deportiva y Cultural

La Liga Deportiva y Cultural Las Palmas consagró como presidente a Diego Lavia, quien se desempañaba como Normalizador designado por la Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia.

“Asumimos con el enorme desafío de fortalecer y mostrar a toda la provincia y país el potencial con el que cuenta el fútbol del Departamento Bermejo”, fueron las palabras del flamante presidente.

La convocatoria contó con la presencia de representantes de los distintos clubes que componen esta institución. En la ocasión se presentaron los balances de los ejercicios vencidos en los períodos 2019, 2020 y 2021. Luego de proseguir con las formalidades establecidas en el Orden del Día, se procedió a definir la conducción de la entidad.

Para esta asamblea se presentaron dos candidatos y, dado que el que fue presentado por el Club Pabellón Argentino se dio de baja, Diego Lavia se consagró presidente de la Liga Deportiva y Cultural Las Palmas. Cabe destacar que además, el dirigente se desempeña como intendente de la localidad de Puerto Eva Perón.