Policiales

SÁENZ PEÑA: Habrían Arrojado Cocaína Desde El Patio Al Baldío Para Que No Los Descubran

Esta siesta, los agentes de la División Microtráfico de La Termal realizaron un allanamiento en el barrio Villa San José. Investigaban una causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes” y terminaron por incautar más de 400 gramos de cocaína. Al mismo tiempo, mientras seguían con el procedimiento, familiares del investigado se tornaron agresivos contra el personal policial y arrojaron piedras a la prevención y al patrullero.

Cerca de las 14 de este martes, los efectivos fueron hasta una vivienda sobre calle 26 entre 15 y 17 para llevar a cabo un allanamiento por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”. En el domicilio, se entrevistaron con una mujer de 55 años, madre del principal investigado en la causa.

El sindicado no estaba en el lugar, pero el operativo se realizó de igual forma. Ni bien iniciado el allanamiento, los agentes de la seguridad externa vieron que alguien había tirado unos bultos al baldío que estaba al lado de la casa. Eran dos celulares y un tarro de metal con 402 gramos de cocaína.

Todo fue incautado, pero, mientras labraban el acta de secuestro y demás, los familiares del principal investigado agredieron a los policías. Arrojaron piedras a los efectivos y al patrullero. No hubo heridos de gravedad y el operativo terminó sin más complicaciones.

Se dio a conocer lo sucedido a la Fiscalía Antidrogas N°1 y a la Fiscalía Penal N°1 para determinar las actuaciones a tomar para la investigación del hecho y las agresiones.