Policiales

CHACO: Disturbios En La Parada Del Colectivo: Un Hombre Se Arrojó Frente A Un Móvil Para Forzar Su Regreso

Esto se da en el marco del congestionamiento que sufre la línea de colectivos los días domingo, luego de que cientos de personas regresan de sus visitas a las distintas playas correntinas, esperando casi 3 horas para tomar el servicio.

El sujeto, sin mediar palabra, se acostó en el pavimento ante la atónita mirada de los presentes, mientras el chofer, rápidamente, tuvo que realizar una temeraria maniobra para frenar a tiempo y evitar una tragedia.

La acompañante del hombre manifestó que el sujeto era epiléptico y que necesitaba que lo trasladen a Resistencia de manera urgente. Luego de varios minutos, y con la intervención de las fuerzas policiales, el sujeto se retiró de la vía pública y el colectivo siguió su habitual recorrido. Finalmente, las tratativas llegaron a buen término, permitiendo al hombre y a su acompañante a subir a un colectivo y emprender el regreso a la capital chaqueña.

De todas maneras, esto es un problema recurrente y la presencia policial en la zona es escasa. El año pasado, un chofer fue gravemente agredido cuando intento alertar que un pasajero se había salteado la fila de ingreso. Los choferes ya realizaron los reclamos pertinentes, pero todavía no recibieron respuestas.