En la madrugada del jueves, los agentes de la Comisaría de Quitilipi recibieron un llamado de emergencia: alguien habría cometido un robo en una tienda de la localidad. Los efectivos fueron al lugar y se encontraron con uno de los vidrios rotos y la faltante de un parlante y unos auriculares. Así, junto a la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña, recorrieron la ciudad y recuperaron los bienes este viernes por la mañana.
Después del robo ocurrido en la madrugada del jueves, los agentes investigaron la zona del delito; descubrieron el modus operandi y qué se habían llevado del lugar. Así también intuyeron que se trataba de una sola persona la que había cometido el ilícito.
Después de recabar información, este viernes, los efectivos se fueron hasta el barrio Quinta 14 de Quitilipi. Buscaban al sospechoso, un joven de 17 años. Al tocar la puerta, una mujer de 39 años salió, era la madre del investigado.
La mujer colaboró con los agentes y entregó a su hijo, quien, en la noche anterior, había llegado a casa con los elementos sustraídos de la tienda.