Policiales

CHACO: Policía Caminera Detectó 52 Alcoholemias Positivas, Recuperó Un Automóvil Y Labró Más De 325 Actas De Infracción

Este fin de semana, agentes de la Policía Caminera realizaron diversos operativos viales, en el marco de los operativos Fiestas y Rutas Seguras, en toda la provincia.

Se diagramaron dispositivos de control vial, en diferentes puntos estratégicos de la Ciudad de Resistencia y el interior provincial, además, se intensificaron los controles en cada Puesto Caminero, dependiente de esta Dirección General.

Sobre rutas nacionales N° 11 y 16 (colectoras) se llevaron a cabo controles de documentaciones para circular, elementos de seguridad, entre otros requisitos. También, brindaron concientización vial a los conductores.

Por otra parte, se colaboró en los operativos de Control de Alcoholemia, efectuados por la Dirección de Tránsito Municipal de Resistencia, sobre Av. Sarmiento N° 2.200 y Av. Italia N° 1800, con participaron de agentes de las comisarías 8va 12ma y personal del Cuerpos Operaciones Motorizadas.

Además, operativos programados se intensificaron recorridas preventivas y viales, con la intención de retirar animales sueltos de las rutas y evitar siniestros.Un automóvil recuperado en la ciudad de Villa Ángela por qué no coinciden las documentaciones.

SECUESTROS Y ALCOHOLEMIAS

En varias intervenciones, se secuestraron 11 motocicletas por Supuestas Infracciones al Código de Faltas.

También se retiraron 3 animales sueltos que se hallaban a la vera de rutas. Se registraron 6 siniestros viales 1 de carácter fatal, los restantes leves.Con la Dirección de Tránsito municipal se secuestraron 6 motocicletas y 11 vehículos, por Supuesta Infracción a las normativas vigentes.

En toda la provincia se detectaron 325 infracciones a la Ley de Tránsito y 52 alcoholemias positivas.

#policiadelchaco #seguridadvial