Policiales

MIRAFLORES: Tres Personas Hirieron Con Un Arma Blanca A Un Adolescente: Fueron Demorados

Esta mañana un adolescente de 17 años ingresó al hospital de Miraflores con una herida de arma blanca. Poco después de su internación, una mujer denunció en la Comisaría que tres personas habían atacado a su hermano con un arma blanca. Esta siesta los agentes atraparon a los sospechosos.

A las 8, un adolescente fue ingresado al Hospital local con una herida punzocortante y fue derivado hacia el hospital de Juan José Castelli. Se inició en ese momento una causa por “Supuestas Lesiones con Arma Blanca”.

Pasado el mediodía, una joven de 26 años denunció que tres personas habían atacado a su hermano, el mismo adolescente internado en el hospital de Castelli. La joven pudo identificar a los sospechosos y se lo hizo saber a los policías de Miraflores.

En la siesta de hoy, los agentes demoraron a un menor de edad y a dos jóvenes de 20 y 22 años como los presuntos autores de las lesiones provocadas al adolescente ingresado. También secuestraron un cuchillo que podría haber sido utilizado en el hecho.

La Fiscalía N°2 dispuso la aprehensión de los mayores de edad por la causa de “Supuestas Lesiones. Asimismo, el Juzgado De Niñez, Adolescencia Y Familia N°2dispus la entrega del menor a su progenitor. Por su parte, la víctima del hecho se encuentra fuera de peligro.