Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Iniciaron Las Clases De Aquagym Gratuitas Para Adultos Mayores De La Localidad

En las instalaciones del club Defensores, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, puso en marcha las clases de aquagym dirigidas a las y los adultos mayores de distintos puntos de la localidad. Las mismas desarrollarán durante enero, aunque ante la demanda de personas interesadas, las inscripciones volverán a abrirse.

“Para está gestión las personas mayores de edad representan experiencia y sabiduría, además de que tienen un rol fundamental en la sociedad actual”, explicó la directora de Personas Adultas Mayores Viviana Alfonso.

A través de la Dirección de Personas Adultas Mayores, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Amelia Pujol, pusieron en marcha las clases de aquagym totalmente gratuitas, con asistencia sanitaria y personal de seguridad.

“Con la asistencia de personal de salud, bañeros y colaboradores, los participantes lograron pasar un momento divertido y seguro, haciendo ejercicio físico, compartiendo la tarde con sus pares y estimulando una mejor calidad de vida, tanto física como emocional”, expresó la directora Viviana Alfonso.