Policiales

SAN MARTÍN: Corrían Picadas Y Atropellaron Salvajemente A Matías: Necesita Con Urgencia Dadores De Sangre

Matías Rodrigo sufrió un trágico accidente en General San Martín, donde tres motos que corrían picadas por la avenida Alberdi lo chocaron y quebraron diferentes huesos. Según comentó una allegada de la familia, el pequeño de 14 años necesita donacioens de sangre de 0 negativo.

El hecho ocurrió este viernes, cuando Matías estaba afuera de la casa de su abuela jugando al fútbol en la vereda de la avenida principal. Cuando el pequeño fue a buscar la pelota, tres jóvenes conocidos por correr picadas en la ciudad, pasaron y uno de ellos lo llevó por delante. “Me contaron que son un grupo de diez chicos que siempre andan haciendo picada en motos”, aseguró una mujer allegada a la familia que habló con este medio.

Como resultado de esto, Matías quedó con los brazos, piernas y cabeza fracturada, hecho por el que fue derivado al Hospital Perrando de Resistencia. Según comunicó el personal médico del lugar, el niño tiene el último sachet de sangre, por lo que la familia pide con urgencia ayuda de factores 0 negativo para continuar con la atención médica.

“Los jóvenes son mayores de edad y están sueltos, el que le chocó a Matías tenía que estar detenido”, dijo una mujer allegada a la familia. “Estamos destrozados, nuestra Justicia acá en San Martín es un desastre”, aseguró.

En este sentido, ella relató que los abuelos del chico se acercaron hoy para hacer la denuncia, sin embargo, no le quisieron tomar porque “piden que los padres se acerquen”. Este lunes, esperarán que decisión toma el fiscal a cargo de la causa y evaluarán que harán al respecto.