Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Continua El Ciclo “Atardecer Cultural ” En La Localidad

Del 14 de enero al 11 de Febrero, el colectivo de Gestión Cultural de La Fabrica Cultural, organiza el ciclo “Atardecer Teatral” con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, a través del programa Reactivar Escena.

Sobre el Atardecer Teatral:

Creamos este ciclo, como colectivo de gestión porque nos motiva poder generar espacios de encuentro, de participación, de diversidad y de creación. A través de las Artes Escénicas, entendemos que es la herramienta para poder acercarnos a un público que en su mayoría en la primera vez que asiste a un hecho teatral. Nos motiva también poner en marcha diferentes proyectos culturales, fomentando la participación en actividades culturales, gestionando proyectos que nacen desde la iniciativa ciudadana, ayudando a desarrollar las posibilidades culturales de un grupo determinado, la gestión cultural implica la utilización de todos los elementos habituales de gestión.

Con nuestros proyectos aspiramos a contribuir a crear una “sociedad cultural”, una sociedad que aprecie la cultura, que aprecie el patrimonio, que se dé cuenta de que vivir la cultura es un aparte importante de la calidad de vida. Para ello estaremos recorriendo diferentes barrios de la localidad de Puerto Tirol.

Programación:

Sábado 28 – 19hs .

Obra: El Show del Payaso Viruta ( Animación / Teatro/ Circo)

Academia de Danza Andrea Duarte

Lugar: Barrio Padre Montaña

Martes 31 – 19hs.

Obra: De aquí y de allá, homenaje al Circo Criollo ( Teatro/ Circo)

Lanzamiento Escuela  de Verano

Lugar: La Fabrica Cultural

Sábado 04 – 19Hs.

Obra: Monchito Chamamé (Títeres) 

Lugar: Barrio Aborigen

Sábado 11 – 19hs.

Obra: El Ladrón de sueños

Lugar: Cruce Viejo