Policiales

SÁENZ PEÑA: Rurales De Machagai Se Sumaron A La Búsqueda De Los Evadidos De La Localidad

Tras la fuga de los seis detenidos desde una comisaría de Sáenz Peña, varias unidades de la policía diagramaron y realizaron operativos “cerrojo” para lograr la recaptura de los evadidos. En la mañana de este jueves lograron atrapar a dos de los fugados, pero todavía faltan cuatro y más unidades se suman a la tarea.

 La División Operaciones Rurales de Machagai se sumaron hoy a la búsqueda y captura de los evadidos restantes. Fue entonces que, esta siesta, realizaron operativos de búsqueda por las distintas zonas rurales de la ciudad de Sáenz Peña.

 Esta madrugada, dos fueron recapturados: uno que estaba aprehendido por “Supuesto Robo Con Arma de fuego, Resistencia y Atentado contra la Autoridad” y otro cumplía una condena por “Supuesto Homicidio”. Todavía se investiga para dar con los demás evadidos.

 Datos de los Evadidos Restantes:

BARRIOS LUIS RAMON apodado “Lichi” de 34 años, alojado en causa “Supuesto Abuso Sexual Y Lesiones”. Mide 155 centímetros de altura, pesa unos 65 kilogramos, es de contextura Delgada, cabello corto color negro, tez morena y ojos marrones. Posee tatuajes en el torso, espalda, antebrazos, manos y ambas piernas, además de cicatrices en el abdomen y ambos brazos.

CASTRO RAMIRO EZEQUIEL apodado “Ramiro” de 21 años, alojado en causa “Supuesto Homicidio Agravado Por El Uso De Arma De Fuego”. Mide 1,65, pesa unos 60 kilogramos; es de contextura robusta, cabello corto color negro, tez morena y ojos marrones. Posee tatuajes en su espalda, ambos brazos, pecho, torso y tobillo izquierdo, además de cicatrices en pecho y brazos.

MANSILLA JAVIER ENRIQUE apodado “Chespi” de 48 años, alojado en causa “Supuesto Abuso Sexual”. Es de 170 centímetros de alto, pesa unos 70 kilogramos, es de contextura delgada, cabello corto color negro, tez morena y ojos marrones. Posee tatuajes en el torso, espalda, brazos y manos. Además, tiene cicatrices en ambos brazos.

SENA LUCAS NAHUEL de 18 años, alojado en causa “Supuesto Robo En Grado De Tentativa”. Es de contextura delgada, tez morena, cabello corto color negro, ojos marrones y tiene cicatriz en la cabeza y cejas, también posee tatuajes en ambos brazos y piernas.

Por ello, desde la Policía del Chaco, se solicita la colaboración a la ciudadanía para poder recapturarlos. ¡Cualquier información sobre sus paraderos es útil!

Comunicarse de forma urgente al 911 o al teléfono 3644425899 o dirigirse a la comisaría más cercana.