Policiales

VILLA RÍO BERMEJITO: Hicieron Un Boquete Y Se Llevaron Bienes De Una Casa, Recuperaron Todo

Anoche alrededor de las 20.30, los efectivos de la Comisaría Villa Río Bermejito fueron comisionados a un domicilio del barrio La Playa.

Allí se entrevistaron con un hombre de 42 años que informó que hicieron un boquete en una de las paredes de su casa, ingresaron y se llevaron varios bienes. Los efectivos realizaron acta de constatación de los daños y tomaron la denuncia.

Luego dieron intervención al servicio externo, y comenzaron una investigación para hallar al o los responsables del robo y recuperar lo sustraído.

Mediante patrullajes investigativos y entrevistas de vecinos de la zona pudieron conocer que lo sustraído fue escondido en una región boscosa.

Esta mañana, lograron la demora de un joven de 20 en el barrio Sueños Compartidos, que había escondido en una zona donde abunda la maleza los bienes sustraídos.

Labraron acta de secuestro de ollas, un tubo de gas, mesa, utensilios de cocina, acolchados, y trasladaron a la dependencia policial.

Finalmente, el joven de 20 años fue notificado de su aprehensión Supuesto Robo Agravado. Lo secuestrado fue devuelto a su propietario.