Resistencia

RESISTENCIA: Montmartre Le Ganó A San Martín Por 73 A 66

En una nueva fecha de la conferencia norte de la Liga Argentina de Básquet (LAB), Montmartre de Catamarca ganó en Chaco frente a San Martín por 73 puntos a 66. El goleador del partido fue Francisco Conrradi con 17 puntos.

En el comienzo del partido se vio a dos equipos intensos y parejos, con jugadores que se destacaron en ambos equipos. En Chaco, Francisco Filippa y del equipo catamarqueño, Francisco Conrradi. el juego fue parejo y con un cierre favorable para Montmartre, llevando una diferencia de 23 a 19.

En el segundo cuarto de entrada Villa San Martín corrió muy bien la cancha con Milton Vittar desde la conducción, Francisco Filippa y algunas apariciones de Gonzalo Guevara en la zona pintada para marcar la diferencia (34-22). Los minutos fueron pasando y las cosas fueron muy favorables para el Tricolor (36-25). Y el segundo cuarto finalizó y los chaqueños fueron al descanso largo con ventaja de 36 a 27.

En el tercer cuarto, en los primeros minutos tuvo a Villa San Martín muy claro con Santiago Pérez a la cabeza (43-35). Sin embargo, los minutos fueron pasando y la visita lentamente fue aprovechando algunas desconcentraciones del rival. Francisco Conrradi tuvo corridas determinantes pero en el cierre de este periodo, finalizó con un score igualado en 51.

En el último cuarto Montmartre comenzó mejor que el rival, teniendo un perímetro efectivo (57-63). El cuarto fue transcurriendo y las acciones fueron parejas, donde Montmartre tuvo varias individualidades que le dieron una pequeña ventaja (64-68). Y el final del match tuvo a un Montmartre mucho más efectivo y se llevó un partido difícil por 73 a 66.


SÍNTESIS:

VILLA SAN MARTÍN (66): Frontera J 14; Borsatti M 4; Galassi B 0; Vittar M 8; Carmona A 3; Pérez S 6; De Luque S 8; Guevara G 11; Filippa F 12.

ENTRENADOR: Gastón Castro.

MONTMARTRE (73): Roumec J 4; Codigoni M 2; Gómez M 16; Rodríguez J 9; Granberry Jr R 7; Conrradi F 17; Ellis M 12; Franco N 3; Solohaga W 3.

ENTRENADOR: José Albornóz.

ÁRBITROS: Gustavo D’anna, Sebastián Vasallo y Romina Moráles.

COMISIONADA TÉCNICA: Daniela Kessler.

ESTADIO: Villa San Martín (Resistencia, Chaco).