Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala: “Construir Futuro Es Fortalecer La Educación En Nuestra Ciudad”

La intendente Magda Ayala mantuvo una reunión con el ministro de Educación Aldo Lineras, con el principal objetivo de continuar trabajando “con acciones concretas para el fortalecimiento de cada una de las instituciones de la ciudad, y así continuar apostando a una educación de calidad para nuestros niños y jóvenes”, detalló la jefa comunal.

En igual sentido, la intendente destacó “el trabajo que se realiza desde la Coordinación de Educación que nos permite no solo articular distintas intervenciones con el Ministerio sino poder dar respuesta a las demandas más urgentes a través del equipo de trabajo municipal. Es así, que durante el año pasado se han concretado más de 300 intervenciones en refacciones que hacen a mejorar las condiciones edilicias”.

Además de seguir potenciando los distintos espacios “es pensar en más oportunidades ya que construir futuro es fortalecer la educación de nuestra ciudad. Un claro ejemplo son los resultados positivos que tuvimos en el plan de alfabetización, apoyo escolar, plan fines y la Universidad de Oficios que este año seguiremos trabajando fuertemente”, expresó la intendente. Por último, “uno de los temas que se abordaron en este encuentro y que podemos comunicar es que en el mes de marzo estará llegando un taller móvil a la localidad, para brindar una  capacitación de mecánica en motos”, dijo Ayala y finalizó: “Estaremos brindando toda la información para inscripciones a través de las redes sociales y los distintos medios de comunicación ofici