Policiales

CHACO: Detuvieron A Un Sujeto Que Entro A Una Casa A Robar Y Prendió Fuego En La Vivienda

Tras dar un par de vueltas por la zona, visualizaron a los tres, dos lograron huir sin llevar los bienes sustraídos.

El hecho se produjo minutos antes de las 2 de la madrugada en avenida Avalos al 300 aproximadamente. Motoristas del COM, llegaron a constatar un incendio en una finca y que al ingresar notaron el inmueble desordenado, por lo que salieron a recorrer los alrededores, mientras Bomberos apagaban el fuego, que no llego a provocar graves daños.

Es así que, Corrientes al 800 ven a tres sujetos que trasladaban varios bultos, por lo que se acercaron, pero estos salieron a correr, siendo demorado uno de ellos, de 18 años.

En el suelo dejaron tirado un tubo de gas, una almohada eléctrica, una pala de punta, un reproductor de DVD, un decodificador, un traje de neopren, un cuchillo, un encendedor y una mochila con prendas de vestir varias, que habrían sustraído desde el domicilio incendiado.

Los bienes y el detenido fueron llevados a la Comisaría Segunda Metropolitana donde se instruyen las actuaciones judiciales.

Buscado por la justicia

En tanto, ayer por la tarde en avenida Vélez Sarsfield demoraron a un ciudadano de 24 años, quien figuraba en el sistema Si.Ge.Bi, con pedido de detención en una causa de “Supuesto Robo de Vehículo dejado en la Vía Publica” como así también con una cedula de comparendo por un “Supuesto Robo” a solicitud de la Cámara Tercera en lo Criminal de esta ciudad.

Fue llevado a Medicina Legal y luego alojado en la Octava Metropolitana-.

Moto con pedido de secuestro

En tanto esta mañana, personal de Videovigilancia al estar observando las cámaras de la ciudad, controlaron la patente de una motocicleta Honda Wave, color negro que estaba estacionada en avenida 25 de Mayo al 155 aproximadamente.

Al ingresar los datos al Padrón Unificado de Motovehiculos, este informo que el rodado contaba con pedido de secuestro por “Supuesta Retención Indebida”.

De inmediato, dieron aviso a los agentes de la División Caminantes, quienes llegaron al lugar y al realizar el acta, una mujer de 28 años se acercó a consultar que ocurría ya que era la propietaria, pero no contaba con documentaciones que acrediten propiedad ni procedencia de la moto.

La ciudadana y el rodado fueron trasladados a la Tercera Metropolitana donde se continúan con las actuaciones judiciales-.