Policiales

CHACO: Un Aprehendido Por El Caso Del Joven Baleado En Villa Prosperidad

Quienes participaron serían tres, que circulaban en dos motos. El damnificado tiene varias lesiones y esta en grave estado de salud.

En la tarde de ayer, cerca de las 17, personal de la Octava Metropolitana fueron avisados que en una Plazoleta ubicada a unas dos cuadras de la unidad, se encontraba un joven con heridas en su cuerpo.

Un patrullero llegó al lugar y de inmediato solicitaron una ambulancia para que asistan a al herido de 23 años, que fue llevado al Perrando donde ingreso con “herida de arma de fuego con orificio entrada y salida brazo derecho y herida por arma fuego con orificio entrada en región lumbar y salida en abdomen estado grave.

La Fiscalía en turno dispuso que se inicien las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio en Grado se Tentativa” y que personal de Investigaciones colabore en el caso.

Las primeras pesquisas realizadas en el lugar de los hechos, indicaron que el damnificado caminaba por la zona y que fue sorprendido por tres sujetos que circulaban en dos motos, que uno de ellos detuvo el rodado y que luego de descender, sacó un arma y disparo contra su humanidad, para luego reunir las vainas y darse todos a la fuga.

Vecinos que presenciaron el ataque, manifestaron que se podría tratar de un problema de vieja data y dieron las identificaciones de los presuntos autores, siendo uno de ellos aprehendido horas después cuando fue a la Comisaría a presentarse como testigo.

El individuo de 21 años, quedó alojado y notificado de la causa que se investiga, mientras se trata de dar con los restantes participes-.