Barranqueras

BARRANQUERAS: “A La Luz De La Historia”, Un Campamento De Travesía Sustentable

El Club Yapú Guazú convoca a participar de un campamento de travesía autoconvocado y sustentable, el próximo sábado 4 de febrero hasta el domingo 5.

Héctor Camors, secretario general del club, explicó que este es “el segundo campamento de supervivencia. Saldremos desde el club, iremos a una de las islas donde hay hermosas playas de arena por la bajante del río Paraná. Es una actividad que dura entre 36 a 40 horas. Hacemos campamento, salimos a pescar teniendo en cuenta las consideraciones para el cuidado del ambiente, y finalmente volvemos al club el domingo por la tarde”, adelantó.

El itinerario comenzará el sábado 4 a las 14 y se realizará de la siguiente manera: la largada será desde la rampa del Club Yapú Guazú, habrá una navegación hasta la playa “Los Gemelos”, acampe y pernocte en el lugar. El regreso será el domingo 5, a las 18, navegando al lugar de partida.

La inversión para realizar la actividad es de $500 para socios y $850 para los que no son socios. El dinero se utilizará para homologar el tráiler de kayaks del club. Los valores incluyen la utilización de equipos, estacionamiento, vestuarios, botes, palas, salvavidas, animación, equipo de sonido e instrucción.

Por consultas e información se encuentra disponible el 362 4 385807 (Julito) y 362 4 101686 (Pato). La actividad es libre para quienes deseen sumarse.