Policiales

CHACO: Hurtaron Un Celular Y Los Agentes Los Atraparon A Las Pocas Cuadras

Anoche, dos ciudadanos a bordo de una 110 realizaron un arrebato de un celular a una mujer en la avenida Lavalle y Concepción del Bermejo. Los motorizados fueron los primeros a acudir al lugar y mediante las descripciones lograron dar alcance a estos y los aprehendieron.

Pasada las 20, una ciudadana que caminaba por la avenida Lavalle sufrió el hurto de un Samsung Galaxy cuando dos jóvenes a bordo de una motocicleta la interceptaron. Dio aviso al 911 y un binomio del Cuerpo de Operaciones Motorizadas llegó al lugar.

Posteriormente, una vez entrevistados con la damnificada, quien aporto los datos de como estarían vestidos, iniciaron una recorrida por las calles aledañas. Al llegar a la intersección de la avenida Lavalle y Concepción del Bermejo lograron dar con estos quienes se movilizaban en una 110. Uno de 18 y el otro de 25 años fueron aprehendidos y trasladados hasta la Comisaría Segunda por razones de jurisdicción.

Mediante lo dispuesto por la magistratura actuante, fueron notificados en causa “Supuesto Hurto” y el celular le fue restituido a su dueña.