Policiales

RESISTENCIA: Fue Al Culto, Dejó Su Moto Estacionada Y Se La Robaron, La Policía La Recuperó

Este domingo a las 16 horas aproximadamente un hombre de 35 años dio cuenta a la policía que 10:15 estimativamente se dirigió a la iglesia “La Voz Angel Fuerte”, sito en Ruta Nacional Nº 11 Km 996,5 dejando su motocicleta marca HONDA modelo WAVE   estacionada afuera de dicho inmueble, sin medidas de seguridad. Posteriormente siendo las horas 15:30 a terminar el culto, el mismo constató que personas extrañas habrían sustraído su rodado.

Mas tarde a las18:30 hs. personal Policial de la guardia de prevención de la comisaría Cuarta, tras tareas obtuvo información de que  en una zona boscosa del lugar donde se cometió el hecho unos  sujetos habrían escondido una motocicleta sustraída. Es así que los uniformados ingresaron unos 500 metros de la Ruta hacia el monte donde observaron una  construcción de material ladrillo deshabitada sin techo ni aberturas donde en el interior del mismo procedieron al secuestro de  una motocicleta marca  HONDA modelo WAVE color ROJO   la cual habría sido la denunciada como sustraída.

La Fiscalía De Investigación Penal Nº 06 dispuso que se inicien actuaciones judiciales caratuladas SUP/HURTO, y que se logre la aprehensión de los autores del hecho, en tanto la motocicleta secuestrada sea entregada a su propietario previa acreditación de la propiedad.  .