Policiales

SÁENZ PEÑA: Secuestran Un Revólver Y Una Motocicleta Tras Un Seguimiento

Un hombre llamó al 911 mientras perseguía, en su auto, a dos personas en moto. Describió a los sospechosos y la dirección que tomaron. Los agentes del Cuerpo Operaciones Motorizadas llegaron y siguieron con la persecución hasta que los sospechosos arrojaron el revólver, se despojaron de la moto y escaparon al saltar los alambrados de las casas.

La persona que llamó a la policía explicó que los sospechosos habían intentado robar sus pertenencias, pero no lo lograron y comenzaron a escapar. Fue entonces que agarró su Chevrolet Prisma y salió detrás de los jóvenes mientras marcaba al 911.

Casi de inmediato los agentes del C.O.M. acudieron al llamado e interceptaron la persecución en el barrio Lamadrid de Sáenz Peña. Ordenaron al conductor del Chevrolet que se detenga y siguieron ellos con el trabajo de seguimiento.

En un momento llegaron al barrio San Cayetano, cruzando por Ruta 16. Allí, uno de los sospechosos sacó un revólver y apuntó contra los motorizados, pero hubo disparos. El seguimiento siguió hasta Monseñor di Stefano entre calles 225 y 223, donde abandonaron la moto y el arma para escapar.

Los agentes secuestraron una Gilera Smash y un revólver calibre 22 con un cartucho sin percutar. Se dio intervención a la Comisaría Segunda para que los agentes de dicha unidad lleven adelante la investigación.