Policiales

RESISTENCIA: Falleció El Joven Que Fue Baleado En Villa Prosperidad

Cerca de las 10:30 de este miércoles, desde la guardia del Hospital Perrando informaron el deceso de Axel Lucayoli  a causa de un “Shock séptico por herida de arma de fuego en abdomen”.

El joven se encontraba internado desde el 30 de enero de este año, luego de ser herido con un arma de fuego en Villa Prosperidad. El diagnostico en su ingresó al nosocomio fuen “herida de arma de fuego con orificio entrada y salida brazo derecho y herida por arma fuego con orificio entrada en región lumbar y salida en abdomen estado grave.

Las primeras investigaciones

Las primeras pesquisas realizadas en el lugar de los hechos, indicaron que el damnificado caminaba por la zona y que fue sorprendido por tres sujetos que circulaban en dos motos, que uno de ellos detuvo el rodado y que luego de descender, sacó un arma y disparo contra su humanidad, para luego reunir las vainas y darse todos a la fuga.

Vecinos que presenciaron el ataque, manifestaron que se podría tratar de un problema de vieja data y dieron las identificaciones de los presuntos autores, siendo uno de ellos aprehendido horas después cuando fue a la Comisaría a presentarse como testigo.

El individuo de 21 años, quedó alojado y notificado de la causa que se investiga, mientras se trata de dar con los restantes participes-.