Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Llega “Cine Bajo Las Estrellas” A La Plaza Héroes De Malvinas.

 En el marco de las actividades “100% Verano” impulsadas por el gobierno provincial, la municipalidad de Puerto Vilelas invita a la propuesta gratuita  de “Cine bajo las estrellas”. La cita es el Lunes 13 de febrero en La plaza Héroes de Malvinas  a las 18hs. 

Proyectarán la película “El Arca de Noe”

El Arca de Noé es una película de animación que recrea en tono de comedia las desventuras de los pasajeros de un descomunal barco construido por el anciano Noé a petición de Dios. El pasaje de tan peculiar crucero esta formado por miles de animales invitados por Noé para cumplir con el mandato divino.

100%VERANO

“100% Verano” es un programa que busca visibilizar la oferta turística, cultural y deportiva de la provincia durante el verano, poniendo en valor los atractivos turísticos, los prestadores y emprendedores, celebraciones populares, la gastronomía, el territorio y su gente con los modos de vivir en comunidad junto a la diversidad que nos define como chaqueños y chaqueñas.

STANDS Y EMPRENDEDORES

En la oportunidad se contará con la presencia de emprendedores de Puerto Vilelas que expondrán y pondrán a la venta sus productos.

Por otro lado habrá satanás informativos del Ministerio de Salud, Ministerio de Ambiente, SAMEEP, ANSES, D.N.I., Punto Violeta y

 Posta de Vacunación, todos estarán disponibles para responder consultas y asesorar en cada una de las inquietudes que presenten los vecinos de la localidad..

 Los más pequeños contarán con  una ruleta con premios para su entretenimiento.