Policiales

CHACO: Se Llevaron Herramientas De Una Casa Y A Las Pocas Cuadras Fueron Alcanzados

En las primeras horas de este sábado, un ciudadano de 45 años alertó a efectivos de la Comisaría Tercera que se encontraban recorriendo la calle Santa María de Oro al 1200 aproximadamente, sobre dos personas que ingresaron a su morada y sustrajeron una caja de herramientas. Los agentes recorrieron la zona y lograron dar con los presuntos autores de 20 y 15 años.

Pasada las 2, un hombre acudió al personal que circulaba por el lugar e informó que le sustrajeron bienes y, que observó a los autores quienes se dieron a la fuga a pie, al mismo tiempo brindó las características de los autores.

Los efectivos iniciaron un patrullaje de inmediato por la zona, logrando dar con ellos en la intersección de la avenida Alberdi y calle Molina. En su poder incautaron una caja de herramientas, los trasladaron hasta la dependencia policial, donde consultado con la fiscalía en turno, dispuso la notificación de Aprehensión al mayor en la causa por “Supuesto Hurto”, en tanto el de 15 fue entregado a sus progenitores.