Chaco

CHACO: Detallan El Recorrido De Las Cinco Nuevas Líneas De Transporte Urbano De Pasajeros En El Área Metropolitana

El concejal resistenciano Fabricio Bolatti compartió a través de sus redes sociales los recorridos de las cinco nuevas líneas del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana (SITAM) impulsado por el Gobierno Provincial. “Éstas líneas no reemplazan a las que hacen sus recorridos por los barrios de Resistencia (línea 3, 5, 9, entre otras), sino que se suman para ampliar la cobertura, siendo la totalidad de la flota la que será renovada”, destacó el edil capitalino.

  • Línea 203: iniciará su trayecto en la intersección de las avenidas San Martín y Maipú en Barranqueras, pasará por Diagonal Eva Perón y Avenida Mosconi, y concluirá en Avenida San Martín y Avellaneda en Puerto Vilelas.
  • Línea 204: tendrá su origen en Avenida Maipú y Avenida Gaboto de Barranqueras y tendrá su fin en Avenida 25 de Mayo y San Martín en Fontana. Unirá Barranqueras y Fontana, pasando por las Avenidas 25 de Mayo y 9 de Julio de Resistencia.
  • Línea 205: comienza el recorrido en intersección de avenidas Urquiza y Soberanía Nacional, en Resistencia, pasará por avenidas Edison, Castelli y Alvear, para culminar en Avenida San Martín y Avenida 25 de Mayo en Fontana.
  • Línea 206: Iniciará en Avenida Maipú y Gaboto de Barranqueras y terminará su recorrido en las calles Puerto Velaz y Margarita Belén, zona Norte de Resistencia, pasando por las avenidas 9 de Julio y 25 de Mayo, en el centro de Resistencia.
  • Línea 207: tendrá su origen en Avenida San Martín y Avenida Maipú de Barranqueras y llegará hasta Avenida 25 de Mayo y San Martín en Fontana, pasando por avenidas Soberanía y Avenida Islas Malvinas en Resistencia.