Policiales

RESISTENCIA: Registraron 17 Conductores Alcoholizados Durante El Fin De Semana En La Ciudad

Estos controles se efectúan tanto de manera diurna como nocturna, de manera sorpresiva, con el objetivo de generar mayor conciencia en la comunidad, sobre la importancia de respetar las normas de seguridad vial y sobre las consecuencias que conlleva el incumplimiento, que pone en riesgo la vida propia y de terceros.

El Subsecretario de Tránsito Matías Breard dio detalles de los resultados de este fin de semana. “Se removieron 29  motos  y 12 autos, de los cuales  17 fueron por alcoholemia positiva. En total se  confeccionaron  111  actas de infracción y 19 actas por faltas graves, con la retención de la licencia de conducir.”

Con respecto al área de control acústico ambiental, Breard recordó que están habilitadas las líneas para realizar denuncias al teléfono 4458303 (Ruidos Molestos) o al 4458283 (base de tránsito). “Paralelamente, a los operativos de tránsito, seguimos trabajando ante denuncias, por fiestas con música elevada, o vehículos con caño de escape libre. Este fin de semana hemos removido 3 motos por caño de  escape antirreglamentario. Además, fueron atendidas 30 denuncias por ruidos molestos; 2 bares y 2 quinchos”, indicó.