Policiales

CHACO: Hallaron La Camioneta Sustraída En Horas De La Siesta

Un hombre de 42 años sufrió la sustracción del automóvil de la empresa a la que trabajaba. Ocurrió en horas de la siesta cuando estacionó por unos minutos en la intersección de avenida Sarmiento y Santa Fe. Vio que un sujeto subió y se llevó la camioneta, intentó evitarlo pero no lo logró.

Informó a los efectivos y se dirigió al Departamento de Investigaciones Complejas para realizar la denuncia. Aportó todos los datos necesarios sobre el vehículo, se trataba de una camioneta Renault Kangoo blanca, también brindó las características del hombre que la sustrajo y hacia donde se dirigió.

En el caso tomó intervención la División Delitos Contra la Propiedad y comenzaron con las pesquisas. Primeramente chequearon las cámaras de seguridad de la zona, y solicitaron colaboración de la División Video Vigilancia para detectar el trayecto del vehículo.

También se dio intervención a la Policía Caminera y los dispositivos de control apostados en las afueras de la ciudad.

Gracias al trabajo en conjunto con la División Sustracción Vehicular y las averiguaciones llevadas a cabo por los detectives, esta tarde alrededor de las 19 lograron el hallazgo del rodado en la localidad de Puerto Vilelas. El vehículo fue abandonado por la avenida San Martín al 100 aproximadamente.

Labraron acta de secuestro y se dio intervención a la Fiscalía en turno. Finalmente el vehículo fue devuelto a su dueño.