Chaco

CHACO: Convocatoria Abierta Para Destacar A Mujeres Y Organizaciones Chaqueñas

Cada año se otorga el Premio Provincial a la Mujer Destacada del Año y a la Organización Destacada en la Lucha por la Equidad de Género, como lo establece la Ley Nro. 1127-E.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, abrió la convocatoria para realizar las postulaciones a dichos premios, con la finalidad de destacar públicamente a mujeres chaqueñas que sobresalen por sus actividades en cualquier disciplina.

Las propuestas deberán ser presentadas de 8 a 12 o de 14 a 18 en un sobre cerrado y personalmente en la Dirección de Políticas de Género y las postulaciones se recibirán hasta el martes 21 de febrero, inclusive, en Santa María de Oro 229 PA, Resistencia.

Requisitos

Podrán ser postuladas todas aquellas mujeres mayores de 18 años, organizaciones, colectivos, entidades o instituciones, que por su trayectoria o labor hayan contribuido al desarrollo de la perspectiva de género y a la lucha por la equidad. Deberán fundamentar los motivos por los cuales se postula a la mujer u organización, tener domicilio en el territorio de la provincia o que la actividad desplegada tenga injerencia en el territorio provincial.

Documentación a presentar

Se deben adjuntar datos generales y específicos de la persona, colectivo, entidad u organización que se postula y expuestos de manera detallada a manera de curriculum vitae, además de la descripción del accionar realizado o proyecto que lleven adelante, como los méritos o razones por las cuales se ha decidido postularlas. Anexar copia del DNI o constancia de igual carácter y foto actualizada (en CD o vía mail), documentación de la trayectoria que se considere pertinente. Debe contener firma, aclaración, domicilio y teléfono de los responsables nominantes, y sellos que permitan identificarlas a las personas, autoridad, entidad o municipio correspondiente.

Para más información y requisitos, podrán comunicarse al correo electrónico: politicasdegenero@chaco.gob.ar o al teléfono 0362-4452633