A raíz de las fuertes ráfagas de viento que impactaron en la localidad de Puerto Vilelas, el Municipio conducido por el intendente Víctor Rea, desplegó un amplio operativo de intervenciones y asistencias a las y los vecinos afectados por este fenómeno natural que generó inconvenientes.
“Estamos trabajando arduamente en recuperar y reparar todos los daños que padeció nuestra comunidad ante estas tormentas; pedimos paciencia que llegaremos a todos los rincones que necesiten de nosotros”, remarcó el secretario de Gobierno Guillermo Soria.
Con equipos y herramientas del municipio, desde las secretarías de Gobierno, Obras y Servicios Públicos, de Desarrollo Social, y la subsecretaría de Servicios Públicos (a cargo de Guillermo Soria, Javier González, Amelia Pujol y Claudio Ayala respectivamente) recorrieron las zonas afectadas, interviniendo en la recuperación y reparación de los daños ocurridos, en pos del cuidado de las y los vecinos vilelenses.
El fuerte viento ocasionó voladuras de techos, caída de árboles, cortes de cables, caídas de postes entre otros daños.
“El personal municipal de electricistas, a cargo de Rafael González, también, junto con equipos de SECHEEP intervinieron rápidamente para reparar el suministro eléctrico en los barrios afectados”, afirmó Soria.
“Pedimos a quienes salen de sus casas que se trasladen con mucho cuidado ya que pueden haber cables caídos o ramas en las calles”, aclarando a su vez el funcionario municipal que “estamos trabajando para solucionar los inconvenientes en el menor tiempo posible”.
Los vecinos y vecinas que requieran contactarse con un equipo de emergencia, deben escribir por whatsapp al 3624176460.