Policiales

CHACO: Denunció El Robo De Su Motocicleta Dias Atrás Y La Policia La Halló

Un ciudadano dio aviso al 911 aduciendo que observó a su rodado que le fue robado, estar en un domicilio de la intersección de la avenida Belgrano y Quijano. Una vez allí, el personal secuestró partes  de la misma, ya que dos jóvenes que se dieron a la fuga la estaban desarmando.

Días atrás, en jurisdicción de la Comisaría Séptima hubo un robo a mano armada donde el damnificado denuncio la sustracción de su rodado marca Zanella ZR tipo Scooter. En tanto en las primeras horas de hoy, fue alertado que el bien estaría siendo comercializado, por ello dio aviso al personal de la Comisaría Sexta, quienes acudieron hasta las avenidas Belgrano y Quijano.

Posteriormente, desde un domicilio observaron que dos personas se encontraban desarmando la motocicleta y previo a salir corriendo lograron darse a la fuga. Situación en la cual, los agentes secuestraron lo hallado y lo trasladaron hasta la dependencia policial donde se iniciaron las actuaciones, mediante lo dispuesto por la magistratura en turno.