Resistencia

RESISTENCIA: Femenino: Hindú Apuesta Fuertemente A Continuar Por El Camino Del Crecimiento Y Desarrollo Del Vóley

“Nosotros nos consideramos y apuntamos a ser un club formador de buenas personas, siempre apostando a los valores”, remarcó la coordinadora de esta disciplina en el club, Laura Insaurralde.

Hindú Club de Resistencia continúa apostando fuertemente a todas sus actividades y el vóley por supuesto el vóley continúa demostrando un permanente crecimiento en todas sus categorías y siempre dejando a la institución en los primeros planos.

En este sentido, la coordinadora y referente de la disciplina dentro del Hindú es Laura Insaurralde, quien remarcó lo realizado en el 2022 y ya piensa fuertemente en continuar este año por el camino del crecimiento y desarrollo.

“Terminamos el 2022 con un número importante de jugadoras en las categorías formativas y en las competitivas; nosotros nos consideramos y apuntamos a ser un club formador de buenas personas, siempre apostando a los valores”, remarcó Insaurralde.

Asimismo, la coordinadora afirmó la importancia y el desafío de participar en la mayor cantidad de torneos, teniendo como mínimo dos viajes por categoría para que las chicas sumen esa experiencia. “Asimismo, vamos a invitar a otros clubes a los distintos certámenes que organicemos”, expresó.

“Se sumaron muchas chicas, además sumamos entrenadores muy responsables, en el cual encontramos lo que buscábamos en cada uno, por lo que estamos muy contentos”, celebró.

“Hindú siempre busca formar buenas personas, no dejando de lado el aprendizaje deportivo, donde en cada torneo que participemos buscaremos tener un buen desempeño deportivo”, concluyó Laura Insaurralde.

Vale recordar que las inscripciones continúan abiertas y las interesadas pueden acercarse a la institución (Franklin 56), de la ciudad de Resistencia.

DÍAS Y HORARIOS (martes y jueves):

_ MiniVóley (7 a 12 años): 16 a 17, 30 horas

_ Sub 14 y Sub 16 (13 a 16 años): 18 a 19, 30 horas.

_ Sub 18 y Sub 21 (17 a 21 años): 19, 30 a 21 horas.

_ MaxiVóley (mayores de 21 años): 14, 30 a 16 horas).