Policiales

COLONIA ELISA: Carne Y Cocaína Secuestradas

A la siesta, los empleados policiales pertenecientes a la Comisaría Colonia Elisa inspeccionaron las carnicerías habilitadas por el Municipio, trabajando  conjuntamente con el Médico Veterinario, y personal del Área Bromatología de la Municipalidad Local. 

En un comercio observaron distintos tipos de cortes vacunos destinados para la venta de dudosa procedencia, le solicitaron al propietario la documentación que acredite la compra para la comercialización de esta carne, pero no pudo justificar la procedencia de la misma, presentando facturas que no se encontraban acordes a la carne exhibida para comercializar. Ademán también las cámaras de frío no contaban con la higiene necesaria. 

Se dio intervención al Juzgado de Paz y Faltas de la Localidad, quien dispuso el secuestro seguido de la incineración de la carne mencionada, secuestraron más de 50 kilos de carne vacuna, 

Estupefacientes

Otros procedimientos se llevaron a cabo desde las 19.30 y finalizaron a las 23 horas, en este caso, de forma conjunta con los uniformados dependientes de la División Drogas Peligrosas Interior General San Martín, consistente en realizar recorridas preventivas en función de evitar la comercialización de estupefacientes.

Demoraron a un masculino de 23 años quien tenía en su poder dos “bochitas” de cocaína, fue notificado de la infracción a la Ley N°23.737 de Estupefacientes y Ley N°2304-N de Narcomenudeo, continuando en libertad.