Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Se Realizó El Sorteo De Los Cupones “Comprá En Tu Ciudad”

Este miércoles en las instalaciones del sindicato Petrolero de Barranqueras, se realizó el sorteo del programa “Comprá en tu ciudad”.

Del mismo participaron los consumidores que mediante la compra a negocios adheridos obtuvieron un cupón para los distintos sorteos.

El presidente de la Cámara de Comercio de Barranqueras, Cdor. Néstor Johnson, expresó:  “es un día muy feliz para la cámara de Comercio de Barranqueras porque hicimos realidad   la expectativa de muchos clientes, de nuestros asociados, hubo cerca de 2000 cupones de clientes que participaron con la compra en cada uno de los comercios asociados y  hoy tuvimos los ganadores, un titular y dos suplente, tanto de la bicicleta como de la moto”

“ Esos mismos participantes, tanto los que no salieron beneficiados como los ganadores, van a volver a participar porque esta urna  la llevamos a Federación Económica y el día viernes en teoría al mediodía porque todavía no está definido, se va a hacer el sorteo de los dos vehículos a nivel provincial.

“Así que por ahí aquellos  compradores que no salieron sorteados ni con la bicicleta, ni con la moto, pueden ser beneficiarios del del auto a nivel provincial, así que todavía tienen posibilidades”.

GANADORES

Los granaderos fueron: de la Bicicleta: Mariela Trasante  por su compra realizada en Corralón Santa Rita.

En tanto que la Moto fue para Héctor Óscar González por su compra en Puntería Más Color.

Desde la Cámara de Comercio local analizaron el saldo del programa “Comprá en tu ciudad”: ”tuvo muy buen impacto, la gente ya se empieza a acostumbrar,  ya empieza a preguntar también por el próximo ‘Comprá en tu ciudad’, así que yo creo que es una acción más que viene a potenciar las ventas de   nuestros asociados”.

 Para finalizar brindó un agradecimiento “a los comercios, obviamente asociados que participaron y muy especialmente a los clientes que confiaron en los comercios de Barranqueras porque justamente ese es el objetivo de esta acción de que la gente empiece a comprar en su ciudad”.

También estuvieron presentes: la escribana Susana González,  Gabriela Bistman secretaria Camara Comercio de Barranqueras y Juan Carlos Valiente vocal titular.