Policiales

CHACO: Secuestran Una Hilux Con El Número De Chasis Limado Y Recuperan Una Moto Robada

En la noche del viernes, los agentes de la División Sustracción Vehicular fueron alertados por los vecinos sobre la presencia de un vehículo estacionado hace varios días, en Avenida España al 700 de la ciudad de Resistencia.

Ya en el lugar, observaron una Toyota Hilux 4X2 gris, que en principio se hallaba sin ocupante, la que presentaba anomalías en la numeración de chasis, por ello dan intervención a personal de División Verificaciones e Identificación Vehicular quienes corroboraron que las numeraciones de chasis a no son legibles, y que presumiblemente fueron adulteradas.

A los pocos minutos  se presentó un ciudadano de 53 años que manifestó ser poseedor del bien, a quien informaron los motivos de la presencia policial. Ante esta situación el hombre entregó la llave de encendido y una Cédula de Identificación del Vehículo que a simple vista sería apócrifa,  registrada  a nombre de una mujer.

La Fiscalía en turno dispuso el secuestro y trasladado al Departamento Investigaciones Complejas Metropolitana de la camioneta y la documentación exhibida.

Por último, el hombre fue notificado en libertad en la causa Supuesta Infracción al artículo 289, inciso 3 del Código Penal Argentino.

Recuperan una Honda Biz

En otro procedimiento, alrededor de las 21, sobre calle Cervantes 4000, los agentes de la División Sustracción Vehicular, realizaban Control Motovehicular y de Personas, cuando solicitaron a un motociclista que pare la marcha. Éste no hizo caso, por lo contrario se dió a la fuga a pie por inmediaciones de la zona.

Posteriormente, controlaron las numeraciones de motor y cuadro en Padrón Online Motovehicular, obteniendo como resultado: “Pedido de Secuestro por Supuesto Robo”, del año 2020 a solicitud de la Comisaría Primera Metropolitana.

La Fiscalía ordenó el secuestro y traslado de la motocicleta Honda Biz 125 cilindradas. Continúa la investigación para dar con el supuesto autor del hecho.