Policiales

CHACO: Policía Caminera Detectó 51 Alcoholemias Positivas, Labró Un Total De 288 Actas De Infracción Y Realizó Diversos Operativos

El sábado por la mañana, se efectuaron dispositivos de control sobre Ruta Nacional N° 16, Km. 13,5- Colectora y Ruta Nacional N°11 km. 1014, realizando controles de documentaciones para circular, elementos de seguridad, entre otros requisitos. 

Personal de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial de Caminera realizó tareas de vigilancias y control motovehicular en la intersección de las calles Arturo Illia y Acosta Nicolás con motivo de prevención general.

Asimismo, personal del Puesto de Control Makallé intervino un camión que transportaba nuevas cubiertas sin aval aduanero, proveniente de la Provincia de Formosa con destino a Tucumán. Posteriormente en el Puesto de control Paralelo 28 de Caminera, se intervino un camión que transportaba varillas de quebracho blanco por irregularidades en documentaciones.

También, se llevó adelante operativos reforzando la seguridad vial en diferentes puntos estratégicos, como el Puesto de control Puerto Antequeras, Puente General Belgrano, Paralelo 28, Puesto Eva Perón y recorridas sobre rutas nacionales N°11 y 16, así también en diferentes barrios como Villa Fabiana y Monte Alto.

Por otra parte, en el Puesto de Control Caminero Ruta Nacional N°11 km. 1041, se desplegó un operativo junto al personal del Departamento Canes con la finalidad de control de baúles y compartimientos de vehículos.

Se colaboró en los operativos de Control de Alcoholemia, efectuados por la Dirección de Tránsito Municipal de Resistencia, sobre Avenida Sarmiento N° 2.200 y Avenida Italia N° 1.800, con participación de agentes de las comisarías 8va, 9na y 12ma.

Además, se intensificó la circulación preventiva y vial, en todas las rutas y caminos provinciales, con la intención de retirar animales sueltos de las rutas.

SECUESTROS Y ALCOHOLEMIAS

En varias intervenciones, secuestraron 22 motocicletas por Supuestas Infracciones al Código de Faltas de la provincia. En zona interior se registraron un total de 3 siniestros viales y 1 en zona Metropolitana. Con la Dirección de Tránsito Municipal de Resistencia se secuestraron 21 motocicletas, 18 vehículos, 39 alcoholemias positivas y el labrado de varias actas por supuesta infracción a las normativas vigentes.

En toda la provincia se detectaron 288 infracciones a la Ley de Tránsito y 51 alcoholemias positivas.