Cultura

MUSICA: Maria Becerra Recibe Premio A La Mejor Colaboración Tropical Junto A Prince Royce En Los Premios Lo Nuestro 2023

“Te espero” es una bachata sexy, romántica e irresistible no sólo por su ritmo sino también por la voz característica de Royce que se complementa con la  potencia vocal de Maria. Esta colaboración cuenta con más de 70M de  visualizaciones en YouTube.

El pasado miércoles, Maria brindó un enérgico show ante una multitud de 60 mil personas durante las celebraciones del 122 aniversario de Comodoro  Rivadavia. Con un gran despliegue escénico y acompañada por su banda y bailarines, interpretó sus mejores canciones en un show que se extendió por  más de una hora. Hoy viernes 24 se estará presentando en el escenario San Juan La Cuyanía en el marco de la Fiesta Nacional del Sol que se desarrollará  en San Juan y que se transmitirá en vivo por la Televisión Pública y la web  oficial del festival.

PRÓXIMAS FECHAS

24/2 Fiesta del Sol, San Juan (Argentina).

19/3 Lollapalooza Argentina, Hipódromo de San Isidro (Argentina).

25/3 Anfiteatro Cocomarola, Corrientes (Argentina).

2/4 Movistar Arena (Chile)

29/4 Festival Barrio Latino Remix, Lima (Perú).

LA NENA DE ARGENTINA

La cantante argentina acaba de lanzar su segundo álbum, titulado “La Nena de  Argentina”, el cual refleja su versatilidad vocal y compositiva a través de la  exploración de diversos géneros musicales como la bachata, cumbia, pop,  reggaetón, trap, baladas acústicas y más. Para la producción, colaboró con  reconocidos productores de la escena urbana, incluyendo a Nico Cotton y Xross, con quienes trabajó en la mayoría de las canciones, y Big One, quién produjo  “Ojalá”.

SOBRE MARIA BECERRA

Con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, Maria Becerra es la artista femenina argentina más exitosa del momento. El single “Automático”,  arte de su nuevo álbum La Nena de Argentina, superó las 100 millones de reproducciones en YouTube y 100 millones en Spotify, colocándola entre los 105 artistas globales de Spotify más escuchados. El álbum logró por primera vez en la historia del Billboard Hot 100 Argentina ocupar las 5 primeras  posiciones en la lista; en YouTube acumula más de 325 millones de  reproducciones mientras que en Spotify superó las 300 millones.