Policiales

CHACO: Tres Procedimientos En Los Que La Investigación Fue Protagonista

Los detectives recuperaron hoy una pala sustraída y demoraron al presunto autor, también recuperaron un arma de fuego que habían hurtado desde el interior de un vehículo y aprehendieron a un joven implicado en un robo a un kisoco. Todos los hechos sucedieron y se esclarecieron en Gran Resistencia.

El primer caso sucedió en Barranqueras, donde un hombre denunció que le habían sustraído su pistola de 9 milímetros. El arma estaba guardada en su vehículo y alguien la sustrajo, sin él darse cuenta. Ayer, recuperaron y se la devolvieron a su propietario. Al parecer, los autores del hurto habrían intentado venderla, pero escaparon al ver a la policía y abandonaron el arma.

Este martes, los agentes demoraron a un joven de 19 años por estar presuntamente implicado en el robo de 15 mil pesos (entre otras pertenencias) a un kiosco en avenida Chaco al 2400, Resistencia. El robo habría ocurrido el 3 de febrero y, después de varias investigaciones y recorridas, los detectives pudieron aprehender al sospechoso.

También, este martes, los efectivos recuperaron una pala que había sido sustraída minutos antes. La denuncia la radicó el dueño del bien y de inmediato se armó un operativo cerrojo. Así fue que recuperaron la herramienta y aprehendieron al sospechoso por la causa de “Supuesto Hurto Con Escalamiento”.