Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Esclarecen Un Hurto Y Secuestran Un Rifle Modificado

Anoche, desde la Fundación de Equino terapia los agentes fueron informados de un hurto, notando la faltante de rollos de alambre por parte del cuidador, elementos que fueron hallados abandonados a unos 400 metros del lugar. Por otro lado, desde el Barrio Aborigen secuestraron un rifle modificado a calibre 22 largo que fue abandonado por dos ciudadanos a bordo de una motocicleta.

Pasada las 20, un reconocido locutor llamó a la Comisaría local aduciendo que hubo un hurto de bienes desde el predio de la Fundación de Equino terapia San Jorge ubicada en la avenida Alvear al 7100 aproximadamente. Allí se entrevistaron con un ciudadano de 37 años quien adujo que notó la faltante de tres rollos de tejido. Por ello, los agentes iniciaron un seguimiento hacia la zona del descampado lindante, logrando hallar los elementos, que posteriormente fueron restituidos.

Horas más tarde, los motorizados se encontraban recorriendo el Asentamiento San Francisco cuando divisaron a dos ciudadanos a bordo de una motocicleta de alta cilindradas, quienes trasportaban un elemento entre ambos. Al intentar identificarlos, iniciaron huida que finalizó en el Barrio Aborigen, lugar donde abandonaron lo transportado que era un rifle modificado a calibre 22 largo, además de una caja con unos 19 cartuchos del mismo calibre. Secuestraron el arma y la pusieron en resguardo, continuando la investigación para dar con estas personas.