Policiales

CHACO: Dos Detenidos Por Homicidio De Un Hombre De 46 Años

La investigación de los efectivos de División Delitos Contra las Personas surgió a raíz de que en fecha 28 un hombre de 46 años identificado como Orlando Gutiérrez ingresó al Hospital Perrando con lesiones de consideración.

Ayer en horas de la madrugada informaron que el hombre falleció, fue diagnosticado con Traumatismo de Cráneo Grave e Hipertensión Endocraneana.

Intervino la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Francisco De Obaldía Eyseric y se dio participación al Departamento de Investigaciones Complejas para que se investigue en qué contexto el hombre contrajo las lesiones que posteriormente provocaron su muerte.

En el caso tomó conocimiento la División Delitos Contra la Propiedad y comenzaron a recabar datos desde su ingreso al nosocomio hacia atrás.

Mediante declaraciones, pudieron reconstruir parte de lo ocurrido, se pudo conocer que dos personas lo habían golpeado para intentar sustraer sus pertenencias. Además, mediante la revisión de las cámaras de seguridad, pudieron identificar a los supuestos autores, su vestimenta y en qué se movilizaban. También, identificaron un domicilio donde presumiblemente residirían

Esta mañana, con orden de allanamiento en mano y en compañía de ayudantes de fiscales, se dirigieron al barrio Villa Luzuriaga. Ante un testigo ingresaron y realizaron el registro del inmueble en cuestión.

Allí secuestraron prendas de vestir, un carro y un caballo que habrían sido utilizadas para cometer el ilícito. También secuestraron un revolver y calibre 22, con 2 cartuchos para investigar si tiene algún vínculo con los ocurrido.

Finalmente Un joven de 21, y una dama de 20 años fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesto Homicidio En Ocasión De Robo a cargo de la Fiscalía N° 14