Policiales

PAMPA ALMIRON: Incautan Mas De 100 Gramos De Cocaína Transportada Por Una Pareja

Hoy por la mañana, personal de la División Operaciones Droga de San Martin, llevaron a cabo un exitoso procedimiento, donde lograron incautar más de 100 gramos de cocaína, que era transportado por dos personas.

El procedimiento tuvo lugar, cuando los Agentes tomaron conocimiento que una pareja estarían por transportar estupefaciente en un automóvil marca Renault Kangoo, desde la ciudad de Resistencia hacia la vecina provincia de Formosa.

Ante ello, iniciaron un operativo sobre las intersecciones de las Rutas provinciales 90 y 48, acceso a la localidad de Pampa Almirón.

A raíz del dispositivo, alrededor de las 10:30, procedieron a la demora del mencionado vehículo, el cual estaba ocupado por dos personas.

Luego, fueron identificados siendo una mujer de 30 años y un joven de 27 años, asimismo al verificar una cartera hallaron un envoltorio conteniendo una sustancia blanca.

Posteriormente, realizaron la prueba de campo a la sustancia arrojando como resultado cocaína con un peso de 147,9 gramos.

Finalmente, ambos fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de la causa Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de estupefaciente.