Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Detienen Al Joven Que Habría Robado Una Kangoo En Febrero

Foto  ilustrativa

Esta mañana, los agentes de la División Sustracción Vehicular allanaron dos viviendas de Puerto Vilelas, secuestraron un pote de plástico ya que era de interés en la causa y  aprehendieron a un hombre de 31 años que también poseía pedido de captura. Era buscado por sustraer una Renault Kangoo en el mes de febrero.

Tras varias semanas de investigaciones por el robo de una Kangoo Renault se realizó el procedimiento para atrapar al sospechoso. Hoy, cerca de las 8, dieron cumplimiento a las órdenes judiciales y allanaron dos casas de Puerto Vilelas: en una de ella secuestraron un balde de plástico con características similares al denunciado.

Horas más tarde, demoraron a un ciudadano de 31 años que era buscado por los sabuesos ya que podría tener relación con el hecho y era morador de las viviendas allanadas pero en el momento no se encontraba presente. Por orden de la Fiscalia Penal notificaron aprehensión en causa “Supuesto Hurto de Automotor”.

Luego, en la División Antecedentes Personales detectaron que el detenido tenía dos pedidos de captura por ”Supuesto Robo”.