Policiales

VILLA ÁNGELA: Mató A Cascotazos A Una Caniche, Por “Los Ladridos”

Luego del hecho la familia realizó la denuncia en la comisaría Primera de dicha localidad donde narran que el supuesto autor del hecho pasaba por la vereda de su casa y cuando la perrita caniche lo salió a ladrar decidió arrojarle cascotazos, terminando así con la vida de la misma.

Según consta la misma el hecho sucedió en la propia vereda de su casa y frente a los ojos de un menor de edad, quien se encontraba jugando con el animal y fue el encargado de entrar a la casa para contar lo que había pasado,

“La mataron de manera muy cruel, tirándole cascotazos hasta dejarla desmayada, el tipo al ver lo que hizo salió a disparar como un cobarde, dejándola tirada”, expresó la familia luego del hecho.

Asimismo, en el posteo expuesto por la fundación Los Perros De GRACE, la familia cuenta que fueron hasta la casa del supuesto autor y el mismo habría manifestado que hizo eso “porque estaba cansado de que ella ladrara”.

“Nosotros como familia estamos destruidos ya que Lulú era como una hija para nosotros y no queremos que esto quede en la nada ya que ella no merecía morir así ella no pudo ni defenderse”, dice el sentido mensaje que la familia difundió a través de la fundación.

Fuente: DiarioTAG