Cultura

MUSICA: María Becerra Presenta Versión En Vivo De “Desafiando El Destino” En El Cierre De Animal Tour

Acompañada de Sebastián “Bocha” Cadorin en los teclados y ante miles de linternas de celulares, Maria se acercó al público para cantar juntos de una manera esta canción que da cierre a su reciente álbum “La Nena de Argentina”.

De una manera más íntima se puede apreciar la versatilidad y fuerza de Maria interpretando “Desafiando el destino”, el bonus track de su último trabajo, que compuso para sus padres como una carta con la intención de rebelarse contra el destino cuando se trata de la gente que ama: lo que es natural, el paso de la vida, el paso de los años. El tema cuenta con la participación de un coro gospel y la producción de Nico Cotton y el video oficial cuenta con imágenes de su infancia y el registro de momentos familiares homenajeando a sus padres.

PRÓXIMAS FECHAS

19/3 Lollapalooza Argentina, Hipódromo de San Isidro (Argentina).

25/3 Anfiteatro Cocomarola, Corrientes (Argentina).

2/4 Movistar Arena (Chile)

29/4 Festival Barrio Latino Remix, Lima (Perú).

LA NENA DE ARGENTINA

La cantante argentina acaba de lanzar su segundo álbum, titulado “La Nena de Argentina”, el cual refleja su versatilidad vocal y compositiva a través de la exploración de diversos géneros musicales como la bachata, cumbia, pop, reggaetón, trap, baladas acústicas y más. Para la producción, colaboró con reconocidos productores de la escena urbana, incluyendo a Nico Cotton y Xross, con quienes trabajó en la mayoría de las canciones, y Big One, quién produjo “Ojalá”.

SOBRE MARIA BECERRA

Con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, Maria Becerra es la artista femenina argentina más exitosa del momento. El single “Automático”, parte de su nuevo álbum La Nena de Argentina, superó las 100 millones de reproducciones en YouTube y 100 millones en Spotify, colocándola entre los 105 artistas globales de Spotify más escuchados. El álbum logró por primera vez en la historia del Billboard Hot 100 Argentina ocupar las 5 primeras posiciones en la lista; en YouTube acumula más de 325 millones de reproducciones mientras que en Spotify superó las 300 millones.