Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala Brindó Su Discurso En El Marco De La Apertura De Sesiones Ordinarias 2023

El acto tuvo lugar en el corredor de acceso al Puerto de Barranqueras, próximo a inaugurarse en el marco de las obras de refuncionalización del Puerto de Barranqueras. Además de los concejales de la ciudad portuaria, acompañaron funcionarios provinciales, municipales, amigos y vecinos.

Durante su discurso la intendente Magda Ayala realizó un repaso de los últimos 3 años de gestión: “mirar hacia atrás y ver todo lo que hemos avanzado en materia de crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad realmente es una tarea tan necesaria como importante, para saber de dónde partimos sin perder de vista hacia donde vamos.

Fueron casi 20 años de una ciudad dormida, para que juntos la pongamos en marcha con obras, empleo, educación, políticas ambientales y la regularización de situaciones de precarización laboral, situaciones explotadas por quienes conducían esta ciudad como extorsión jugando con la estabilidad económica y laboral de nuestros municipales. Hoy hemos dado vuelta esa página, cómo tantas otras, haciendo realidad lo que muchos prometieron y no cumplieron” aseveró

Aseguró que en la actualidad hay 39 obras que se encuentran en marcha, entre ellas:  la terminal de ómnibus que lleva un 55% de AVANCE de obra, las 154 cuadras de pavimento y 290 anunciadas.

La recuperación de RSU, que según describió al inicio de su gestión era “una chacarita”,  20 espacios verdes recuperados.

“Y tantas acciones más que manifiestan una transformación evidente de nuestra ciudad” aseguró.

  BARRANQUERAS CRECE

“Nada de esto fue magia, es amor, compromiso y mucha responsabilidad con el pueblo de Barranqueras que depositó en esta intendente la esperanza de un futuro mejor. 

Hoy Barranqueras crece gracias a la voluntad política de un gobernador como Jorge Milton Capitanich, quien impulsa el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad, y lo demuestra con cada obra, proyecto e intervención que promete y cumple para que nuestros vecinos y vecinas tengan una mejor calidad de vida” concluyó.