Chaco

CHACO: Abrió La Inscripción Para La Postulación De Pasantías Rentadas En Medios Públicos

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) informó que ya está habilitada la inscripción para la postulación de pasantías rentadas en medios públicos de la empresa ECOM Chaco SA. Está destinada a estudiantes de la carrera en Comunicación Social.

ECOM Chaco junto con la Facultad de Humanidades, lanzaron la convocatoria destinada a estudiantes de Comunicación Social para dos pasantías rentadas. Tendrá una duración de nueve meses, desde abril hasta diciembre del 2023.

Los medios de comunicación en los que podrá trabajar el o la estudiante elegida serán Chaco TV, Radio Provincia del Chaco y la Agencia Oficial de Noticias chaqueña FOCO. Los requisitos son ser estudiante regular de la carrera y estar en el último año de la Licenciatura en Comunicación Social. La inscripción está habilitada hasta el 27 de marzo.

El formulario a rellenar es completamente online y es: https://forms.gle/mehmcmwLAgd7dvwc7

Además, las y los postulantes deben enviar al correo electrónico de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Humanidades (hum.sae@comunidad.unne.edu.ar) la siguiente documentación: Curriculum Vitae; Certificado Analítico; Certificado de alumno/a regular, Copia de DNI y Copia de CUIL.