Chaco

CHACO: Por Trabajos Viales Se Interrumpe El Tránsito En La Colectora Derecha De La Ruta Nacional N° 16 A La Altura De La APA

 El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional informó que a partir de hoy  (lunes 13 de marzo)  se realizarán trabajos en la colectora derecha de la Ruta Nacional N° 16, a la altura del kilómetro 12.55 aproximadamente (altura Administración Provincial del Agua (APA)).

Por esta razón, la circulación por dicha arteria se verá interrumpida y quienes necesiten llegar hasta la zona deberán hacerlo por la Avenida Sabín. 

Los trabajos en cuestión, que se vienen llevando adelante por la empresa Construcciones Chaqueñas S.A., continuarán durante toda la semana, previendo estar finalizados para el fin de semana, siempre y cuando las condiciones climáticas sean favorables.

Se solicita a las personas usuarias circular con precaución y respetar las indicaciones dispuestas por el dispositivo de seguridad que funcionará las 24 horas con banderilleros, carteles y balizas indicativas para evitar inconvenientes. Asimismo, se recomienda evitar el uso del circuito aeróbico norte, ubicado en dicho lugar.