Policiales

CHACO: Resultados Positivos En Tareas De Prevencion

COMISARIA PAMPA DEL INFIERNO

Cerca de las 04:10, sobre la ruta Provincial N°5 y ruta Nacional N°16, cuando los empleados policiales patrullaban zona y observaron a tres masculinos quienes se dieron fuga corriendo, dejando abandonado un camión Mercedes Benz con una carga de 90 durmientes de Quebracho Blanco.

Ante ello, procediendo a incautarlo y trasladarlo hasta esa Unidad policial. Tras tareas investigativas, establecieron que el producto forestal poseía pedido de secuestro en una causa iniciada el 10/03/23.

COMISARIA LAS BREÑAS

En el trascurso de la madrugada, los uniformados interceptaron a un motociclista de 26 años, guiando una motocicleta marca honda, modelo CBX250, buscada desde el 2016. El rodado poseía pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Tercera Resistencia.

CHARATA

En tanto el personal de Investigaciones, localizaron y restituyeron elementos robados desde de una vivienda del barrio Municipal.  Los elementos fueron recuperados en el barrio Centenario, tratándose de un ventilador Industrial, dos acolchados de 2 plazas.

Por último, en el barrio Norte, Agentes de la División 911 lograron rescatar a un hombre de 46 años de un pozo de agua de aproximadamente de 5 metros de profundidad. Luego de ser rescatado, observaron que el sujeto presentaba lesiones leves y aparentemente bajo efectos del alcohol, por lo que se solicitó ambulancia Nosocomio local para una mejor atención.