Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: En Una Riña, Una Menor Fue Atacada Con Un Cuchillo Y Un Joven Fue Apuñalado

Anoche, pasada las 23 horas, una gran comitiva policial se dirigió el barrio 60 viviendas de Puerto Vilelas ya que allí se produjo una violenta pelea vecinal que casi deja víctimas fatales. Ante la gran magnitud del desorden fueron varios los uniformados que intervinieron.

Cuando los agentes fueron hasta el lugar observaron a una gran cantidad de personas con palos y machetes intentando ingresar a un domicilio ubicado en la manzana 46 del barrio mencionado. Según informaron, pretendían “hacer justicia por mano propia” ya que el propietario de esa vivienda, un hombre de 43 años, habría atacado a un joven de 31 momentos antes.

Mientras móviles de comisarías de la zona portuaria comenzaron a arribar, los efectivos presentes comenzaron a disipar la riña y constataron diversos daños en dicha morada. 

Por el conflicto vecinal, el hombre de 31 fue hospitalizado por “herida de arma blanca en emitorax izquierdo” y una adolescente de 15 años recibió una “herida de arma blanca en su muñeca derecha”. 

El propietario de la casa vandalizada, y acusado de atacar al joven de 31 años, terminó detenido por orden de la fiscalía interviniente. 

FUENTE: DiarioChaco